Àlex Moga participará en PREMIO GLOBAL CHALLENGES 2017

Alex Moga/ Marzo 15, 2017/ Cooperación Global/ 0 comments

NUEVAS FORMAS. REMODELAR LA COOPERACIÓN GLOBAL

La Global Challenges Foundation, con sede en Estocolmo (Suecia), ha convocado por segundo año consecutivo, un Premio (THE GLOBAL CHALLENGES PRIZE 2017)  de ámbito mundial para recoger ideas creativas en todas las disciplinas de todo el mundo para potenciar y fomentar la cooperación global delante de los grandes desafíos que tenemos a nivel mundial.

Àlex Moga, después de valorar las bases, condiciones, objetivos, plazos y términos para la presentación de una propuesta, ha decidido participar en esta segunda edición y ya ha comenzado a trabajar en la elaboración de una propuesta creativa, en el marco de la gobernanza global y como puente a la resolución de conflictos y desafíos tan enormes que tenemos por delante como sociedad y como personas.

En palabras de Àlex Moga “he comenzado a trabajar las líneas maestras de la conceptualización del proyecto. Queda un enorme trabajo que se estructurará en tres fases principales. Una de conceptualización y definición; una segunda de estructuración e interrelación y una tercera y última fase de redacción y presentación”. Así mismo, cabe destacar que ya ha realizado la inscripción oficial y se ha validado su participación. Todo y que dicha inscripción la ha formalizado de manera individual no descarta que mas personas se sumen al proyecto y la presentación del mismo sea grupal y no individual. Tal y como avanzó él mismo en las redes sociales, dicha propuesta es abierta y también pretende ser colectiva y tiene como objetivo la aportación para mejorar la cooperación global. “si la propuesta el colectiva, abierta y global, sin duda, el trabajo será colectivo, abierto y global”, palabras del mismo Àlex Moga.

La fecha límite para realizar la presentación de la propuesta es el 30 de septiembre de 2017. En las próximas semanas, en esta misma web, se presentará un briefing de acciones y calendarización que se llevarán a cabo hasta la presentación final del proyecto. La resolución del concurso se conocerá en abril de 2018.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*