El Orden Tecnológico (Jacques Ellul)

Alex Moga/ Mayo 24, 2017/ Cooperación Global, Cuarta revolucion industrial, Pensamiento/ 0 comments

Como ya os había ido informando en anteriores publicaciones, el próximo día 30 de septiembre presentaré en Estocolmo una propuesta de mejora de la Cooperación Global. Dicha propuesta se enmarca en el Concurso que la Global Challenges Foundation con sede en Suecia convoca anualmente y de alcance mundial.

Os explicaba también que había distribuido el trabajo en tres fases. En la primera fase, en la cuál estoy trabajando y cumpliendo plazos es de estudio y valoración y recogida de datos. En esta línea he decidido compartir con vosotros un análisis del “Orden Tecnológico” de Jacques Ellul para someterlo a reflexión, análisis y valoración de todas aquellas personas que sienten la necesidad de cooperar desde abajo, desde la escala ciudadana con su aportación a mejorar el mundo en desorden que hoy vivimos y el cuál sentimos tan lejano con el que habíamos imaginado.

En la imagen que se adjunta a este artículo tenéis una esquematización de dicha teoría que he elaborado yo mismo y a la cuál, repito, podéis hacer las observaciones que consideréis convenientes así como trasladármelas por el medio que os sea mas cómodo. Como siempre estaré encantado de poder leerlas y contestarlas.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*