SOBRE MI

El presente está corriendo! He conocido el verdadero significado de la palabra “reinventarse”. La materialización de un cambio a nivel personal para transformar el “ayer” en pasado, en un “hoy” diametralmente diferente que representa afrontar el presente acelerado que definió uno de mis referentes ideológicos “Sygmund Bauman”. Lleno de ilusión y motivación para y por conseguir los objetivos y las metas que hoy ya he redefinido y que espero lograr en el largo plazo. Sigo comprometido con un mundo mas justo, mas igualitario, mas próspero, con mas progreso individual y colectivo y sobretodo mas equitativo. Esto lo llevo a cabo a través de “la nueva cooperación global” y el “Open Education”.

Me he dejado algo muy importante por deciros, después de muchos años, me he propuesto pensar en mi. Ya he recuperado tiempo para mi familia y para mejorar mis conocimientos formativos y especializados. Así que, como podéis observar, ya vuelvo a estar a tope! Espero veros en el camino para daros un abrazo a todos. Hasta pronto!
Alex en informal (de blu)

 

 

 


 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*