Alex Moga/ enero 2, 2020/ Climate Change, Cooperación Global, Cuarta revolucion industrial, Datos abiertos, Gobierno Abierto, Individualizacion, Open Education, opinión/ 0 comentarios

Feliz 2020! juntos

En los próximos días os informaré de los datos de tránsito y lectura de mi espacio web personal (www.alexmoga.cat) durante el año 2019. Ya os avanzo que se han superado todos los registros y se han conseguido todos los objetivos que se plantearon inicialmente.

Durante 2020 os ofreceré un salto qualitativo e innovador trascendental para contrastar objetivamente la información, las reflexiones, las críticas y las opiniones que vaya publicando. Pasaremos del espacio web actual a la creación de un ecosistema digital, personal. Este –ecosistema digital- integrará varios espacios informativos digitales, espacios de opinión compartida, divulgación tecnológica, magazines digitales, aprendizajes compartidos y otros en un sistema digital que se ha diseñado sobre tres ejes estratégicos – changemaker, Calypso Space y transformación Digital -, con una misión principal, compartir.

Tecnologías como blockchain, inteligencia artificial y cloud computing; conceptos novedosos coma design thinking, cultural awareness y pensamiento computacional; tendencias mundiales que los grandes expertos nos irán ofreciendo a lo largo del año; Open education con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias; emergencia climática; y muchas más serán algunas de las temáticas de los artículos y publicaciones que podréis ir leyendo y compartiendo. El proyecto de la criptomoneda Libra, que Facebook está desarrollando, será también motivo de seguimiento y actualización informativa.

Continuaré, también, reforzando la construcción de una escala de valores como base de creación personal, colectiva, productiva, social y justa.

La economía y la construcción de identidad, serán elementos vertebradores de análisis y crítica que continuaré desarrollando durante 2020. Todo, junto con algunas sorpresas que os iré ofreciendo, persiguen poder acompañaros, y ayudando mutuamente, en este nuevo año que acabamos de comenzar. 

Mis mejores deseos a todas y todos para 2020. Un abrazo!

previous arrow
next arrow
Slider
 
Compartir esta entrada

Acerca de Alex Moga

Conseguida la adaptación, ahora a por la "Transformación digital", blockchain, cloud, AI, IoT y ciberseguridad en el #MIT Trabajando en #OpenGovernment

Deja un comentario