Transformación Digital

Digital Transformation – MIT

“Cinco son las principales tecnologías que están transformando nuestras empresas:
Blockchain, Cloud, Inteligencia Artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT) y Ciberseguridad.
MIT, emblema de la innovación en todo el mundo, está liderando la formación continua
en transformación digital instruyendo a sus alumnos sobre estas cinco áreas tecnológicas”, MIT (Massachusetts Institute of Technology).

De la mano de los mejores y con la proyección de los grandes ejes que conllevará la Transformación Digital, me aventuro en el deseo de especializarme en una de las mejores Universidades del mundo, el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y con instructores de relevancia y repercusión mundial.

Después de imaginarlo muchas veces, después de desearlo durante largo tiempo, el trabajo realizado y el compromiso personal para conseguirlo me ofrecen la oportunidad de capacitarme con el único objetivo de retornar a la sociedad aquello que la propia sociedad me ofrece.  

He creado una sección específica en mi web “Transformación Digital – MIT” que únicamente persigue compartir con el mundo los conocimientos, ideas, proyectos, referencias, autores, líderes, bibliografía y demás que vaya adquiriendo a lo largo de este tiempo. La transformación digital nunca llegará a ser si no somos capaces de crearla conjuntamente y aplicarla para el conjunto. 

Espero que pueda proyectar, serenamente, aquellos contenidos trascendentes y referentes para que podáis acompañarme en esta aventura soñada y que en unos días comenzará a hacerse realidad. Como siempre estoy a vuestra disposición en la multitud de canales que os ofrezco y que podéis encontrar en este espacio web. 

1 comentario en “Digital Transformation – MIT

Deja un comentario